Click Aparts - Departamento en Alquiler en Palermo - Arenales al 2800
Show original
Volver a resultados
CAP8088374 | Departamento

Alquiler 2 ambientes con muebles y cochera cocina completa lavadero

Arenales al 2800 | Palermo | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler $ 650.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 36 m²

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 36 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Antigüedad:

  • 46 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 180.000

  • Disposición:

  • Interno

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 36 m²

  • Cubierta:

  • 36 m²

  • Total Construido:

  • 36 m²

  • Precio Usd/M2:

Descripción

Descubra este encantador departamento en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en Arenales 2800, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

Este 2 ambiente Amueblado , con una superficie total de 36 m2, este departamento interno es ideal para aquellos que valoran un espacio acogedor y eficiente. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y espacios bien distribuidos que comprenden una cocina funcional, un hall de entrada y un lavadero. La propiedad, con una antigüedad de 46 años, mantiene su encanto clásico mientras ofrece la posibilidad de espacios versátiles bien definidos. 

El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, una característica valiosa en una zona tan transitada.  Asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el edificio cuenta con un encargado.

La ubicación en Barrio Norte permite fácil acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas y restaurantes hasta transporte público, haciendo de este departamento una excelente opción tanto para vivir .

Con expensas de $180.000, 

Alquiler$650.000.-

Cochera fija opcional $150.000.-

Ingreso Mes adelantado med de deposito. 

Recibos de sueldo y Seguro de caución. 

--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ambientes

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo