Departamento 2 ambientes en alquiler en Complejo Canning Vista, EzeizaCuenta con living-comedor integrados. Cocina independiente con lavadero. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción.
Amplio balcón aterrazado con hermosa vista y parrilla.
Calefacción por losa radiante y Split. Refrigeración por Split.
Posee cochera semicubierta.
Sobre el Complejo:
Complejo de excelente calidad, sobre la calle Formosa a tan solo unos metros del Shopping las Toscas. Ubicado en pleno corazón de Canning. Vista Canning cuenta con 60 unidades funcionales de dos y tres ambientes en un terreno de 3200 metros cuadrados.
El complejo cuenta con cuatro ascensores inteligentes y 80 cocheras, siendo así más de una unidad de estacionamiento por departamento. Contando, además, con cocheras de cortesía.
Amenities: Piscina climatizada; sky deck-solarium; jacuzzi exterior; laundry; dos salones de usos múltiples. Vigilancia 24 horas, cerco perimetral y circuito cerrado de cámaras.
---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
---
CLICK APARTS
Contáctenos :
Oficina : +54117504-2541
Celular : +54911 5 843 5766
E-mail : buenosaires@clickaparts.com
Web: clickaparts.com/
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts