Click Aparts - Departamento en Alquiler en Villa Crespo - Argañaras 96
Mostrar original
Volver a resultados
CAP7570899 | Departamento

Alquiler Monoambiente a Estrenar Villa Crespo

Argañaras 96 | Villa Crespo | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler $ 880.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 28 m²

  • Ambientes:

  • 1

  • Superficie semicubierta:

  • 7 m²

  • Total construido:

  • 35 m²

  • Apto profesional:

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 170.000

  • Orientación:

  • Noreste

  • Disposición:

  • Frente

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 28 m²

  • Semicubierta:

  • 7.5 m²

  • Total Construido:

  • 35.5 m²

  • Precio Usd/M2:

Descripción

Alquiler de Monoambiente en Edificio NØRD - Lavalleja y Argañaras | Villa Crespo



1 Ambiente 35,50 m2 - 28,00 Cub. - 7,50 Balcón



- Cocina Integrada con Isla divisoria
- Baño completo
- Placard con interiores
- Gran Balcón al frente


Condiciones de alquiler:
- 1 mes de adelanto
- 1 mes de depósito
- demostración de ingresos
- seguro de caución
- Ajuste trimestral por IPC




--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. EZEQUIEL WIERZBA MARTILLERO PUBLICO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

En NØRD confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

PUNTOS CERCANOS

TRANSPORTE

- Subte Línea B - Estación Á. Gallardo
- Líneas de colectivo (168 151 109 140)

ESPACIOS VERDES

- 1,8 km - Plaza armenia
- 1,3 km - Parque Centenario
- 1,4 km - Plaza Serrano
- 2,2 km - Jardín Botánico

LUGARES DE INTERÉS

- 1,6 km - Mercat Villa Crespo (Thames 747)
- 1,5 km - U. de Palermo (Mario Bravo 1050)
- 1,6 km - Museo de C. Naturales (Av. P. Argentinas 480)
- 1,7 km - Don Julio (Guatemala 4691)


Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con orientación NØRTE que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax.

CARACTERÍSTICAS

- Cocina de moderno diseño.
- Cerradura eléctrica con clave y huella.
- Frentes e interiores de placard completos.
- Pre instalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado.
- Artefactos de baño y cocina de primera calidad.
- Tomas USB en todas las unidades para conectividad directa.
- Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro.
- Piscina con solarium y vista infinita.
- Sum con cocina, parrilla y expansión con vista abierta.
- Local Comercial de 55 M2, apto gastronómico con tiraje a los 4 vientos.





--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo