Click Aparts - Departamento en Venta en Caballito - Hidalgo al 200
Show original
Volver a resultados
CBU67422 AP7452698 | Departamento

Departamento 4 amb con dependencia

Hidalgo al 200 | Caballito | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 472.800

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Mayo 2027

  • Más información:

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 2

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 22

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 118 m²

  • Descubierta:

  • 30 m²

  • Superficie Total:

  • 154 m²

  • Precio Usd/M2:

Descripción

--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. EZEQUIEL WIERZBA MARTILLERO PUBLICO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

TORRE CON UNIDADES 2, 3 y 4 AMBIENTES

La torre se compone de 22 niveles, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el último piso se ubica el SUM, ideal para reuniones y eventos.

En el sexto nivel se encuentra un gimnasio de amplias dimensiones junto a la piscina con solárium, ofreciendo un espacio de relax y bienestar.

En planta baja se disponen locales comerciales y el acceso a las oficinas del primer piso, mientras que en el subsuelo se ubica el laundry para uso común.

Financiación disponible!!!!

Contrapisos y carpetas: Preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1 cm de espesor.


Baños: Cerámico San Lorenzo o similar, porcelanato o piso vinílico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario.

Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar, porcelanato o piso vinílico de primera calidad en pisos y paredes.

Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar o porcelanato en pisos.

Estar y dormitorios: Porcelanato o piso vinílico de primera calidad.

Hall de acceso: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos, con espejos decorativos.

Exteriores: Pisos con cerámico y revestimiento en Trarvetilit en el área de piscina y solárium.

Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos.

Equipamiento y servicios:

Portero eléctrico: Sistema de telefonía central con comunicación interna hacia la garita de seguridad.

Agua fría y caliente: Sistema central de agua caliente.

Carpintería de madera

Las puertas interiores de cada unidad serán del tipo placa de 2” de espesor, listas para pintar. Las puertas de acceso a los departamentos cumplirán con la norma RF30 de resistencia al fuego. Se colocarán pomelas de hierro para pintar y herrajes con bisagras pomelas sujetas con tres tornillos.

Los frentes e interiores de los placares estarán realizados en melamina.

Vidrios
Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros, conforme a las dimensiones establecidas para cada abertura.

Instalaciones y aire acondicionado
Se entregarán las cañerías preparadas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor.

Instalación de losa radiante
Bajo la carpeta se dejará previsto el tendido del sistema de losa radiante eléctrica, junto con los termostatos correspondientes instalados en las paredes.

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo