Ohiggins al 1800 | Belgrano | Capital Federal | Argentina
Venta USD 194.900
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Toilettes:
1
Antigüedad:
40 Años
Expensas:
$ 220.000
Orientación:
Norte
Disposición:
Frente
Terreno:
78.33 m²
Cubierta:
67 m²
Descubierta:
8.33 m²
Semicubierta:
3.37 m²
Superficie Total:
78.33 m²
VENTA – 2 AMBIENTES CON BALCÓN – BELGRANO
Opción a 3 ambientes | Vista abierta | Piso alto
Departamento de 2 ambientes con posibilidad de reconvertir a 3 ambientes, ya que originalmente contaba con una segunda habitación y dependencia, hoy refaccionadas como comedor.
Ubicado en piso 8, con balcón y vista abierta, en excelente zona de Belgrano, cercano a avenidas principales, comercios, espacios verdes, acceso a autopista y variedad de medios de transporte.
Distribución y características:
Palier semi privado
Living comedor
1 dormitorio
1 baño completo + toilette
Cocina con lavadero
Balcón corrido
Refacciones de calidad: persianas eléctricas, jacuzzi, puerta blindada e ingreso de servicio
Una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
Armenia & Guatemala, Palermo.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Click Aparts.