Expensas:
3.250
Expensas:
$ 3.250
Cubierta:
14 m²
Superficie Total:
14 m²
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION!!
Cochera en Primer Subsuelo, con ascensor sumamente cómodo y accesible.
Está ubicada entre Rodríguez Peña y Montevideo a una cuadra y media de una de las Avenidas mas transitadas como Av. Callao
Bajas expensas!
Nota legal: La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. EZEQUIEL WIERZBA MARTILLERO PUBLICO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts
Armenia & Guatemala, Palermo.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Click Aparts.