Av. Corrientes al 4500 | Almagro | Capital Federal | Argentina
Venta USD 155.792
Superficie cubierta:
61 m²
Ambientes:
3
Superficie semicubierta:
6 m²
Total construido:
68 m²
Dormitorios:
2
Apto profesional:
Sí
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Cocheras:
1
Condición:
Muy bueno
Antigüedad:
40 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 384.153
Orientación:
Sur
Disposición:
Frente
Crédito:
No especificado
Cubierta:
61 m²
Semicubierta:
6 m²
Total Construido:
68 m²
Superficie Amenities:
Venta Departamento 3 Ambientes con balcón corrido y vista abierta sobre Av. Corrientes. Incluye Cochera Cubierta
Departamento de 68 m² totales, muy luminoso y con una distribución muy bien resuelta. Su balcón corrido ofrece una vista despejada sobre la Avenida Corrientes.
El living comedor es amplio y sale directo al balcón, así que entra luz natural durante todo el día. Tiene aire acondicionado split frío/calor y cuenta con ventanal con dobre vidrio (para filtrar ruido).
El dormitorio principal es de buen tamaño, con ventanal con doble vidrio (para filtrar ruido) a la avenida, amplio placard de piso a techo y aire acondicionado.
El segundo dormitorio, también espacioso, da al frente y también cuenta con un muy buen espacio de guardado.
Los pisos son flotante en living, pasillo y dormitorios y están en muy buen estado.
El baño es completo, con bañera y espacio de guardado.
La cocina es independiente y funcional, con alacenas, bajo mesada, conexión para lavarropas y lugar para una mesa o barra desayunadora.
Lavadero linda con la cocina y cuenta con puerta divisoria.
Recién pintado.
Listo para mudarse.
El edificio tiene rampa de acceso y encargado con vivienda.
Antigüedad: 40 años.
Expensas deptartamento + espacio guardacoche: septiembre 2026: $384.153,32
Está en una ubicación estratégica, con transporte, comercios y servicios a pocos pasos. Excelente conectividad: más de 10 líneas de colectivo pasan por la misma esquina de Av. Corrientes y Yatay, y a pocas cuadras tenés el subte B (Ángel Gallardo) y el subte A (Río de Janeiro), con acceso rápido al centro y a los principales corredores de la ciudad.
---
Contactanos para coordinar una visita.
El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.
CABA: EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, CLICK APARTS NEGOCIOS INMOBILIARIOS C.U.C.I.C.B.A 6383.


EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
Armenia & Guatemala, Palermo.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Click Aparts.