DESCRIPCIÓN
DUPLEX con 4 habitaciones en una inmejorable ubicación.
<div>Rodeado de cafeterías , heladerías , supermercados y restaurantes, en la zona mas pujante que se encuentra justo entre Las Cañitas y Belgrano!
</div><div><br></div><div>Experimenta la vida en el exclusivo barrio La Imprenta, con nuestro dúplex de 4 habitaciones. Este espacioso alojamiento distribuye 2 habitaciones en la planta baja y 2 en la planta alta, dos de ellas con baños en suite. En total, cuenta con 4 baños y un baño de servicio para tu comodidad.
</div><div>Situado en una zona vibrante con restaurantes de renombre, bares y boutiques exclusivas, te sumergirás en la auténtica cultura porteña. El dúplex está completamente equipado y dispone de un balcón terraza para disfrutar del clima de Buenos Aires.</div><div>
</div>